espere...

Copa Libertadores de América

Unión Española
Unión Española
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
U. Católica
U. Católica
0
Libertad
Libertad
1

Copa Sudamericana

Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Aucas
Aucas
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

Parejas semifinales de ida en la UEFA Champions League

Internacionales - Todo quedó abierto de cara a las revanchas de la semana venidera

Todo quedó abierto de cara a las revanchas de la semana venidera
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
29/04/21 09:54

Esta semana se disputaron los juegos de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Las dos llaves, con algunas novedades de por medio, quedaron abiertas de cara a las revanchas, y pensando en los clasificados a la gran definición del torneo. 

El martes, en el estadio Alfredo Di Stefano, Real Madrid y Chelsea protagonizaron un interesante partido y empataron a un gol por bando. El norteamericano Pulisic abrió la cuenta para los londinenses, pero Karim Bemzema logró el empate con una gran pirueta en el área. 

En el partido, Chelsea tuvo un dominio general del juego y contó con algunas opciones que no supo convertir, ante un elenco blanco que fue mejorando de a poco y todo terminpo muy parejo. La revancha será el miércoles próximo en Stamford Bridge. 

Mientras tanto, en la otra semifinal, disputada el miércoles, París Saint-Germain y Manchester City protagonizaron un partido intenso que terminó con ventaja de los ingleses por dos a uno en Francia. 

Durante la primera parte, PSG fue claro dominador, incluso generando algunas opciones y se pusieron en ventaja con tanto de cabeza de Marquinhos. Pero todo cambió para el segundo tiempo. 

Guardiola hizo algunas variantes tácticas en su equipo y esto hizo que el plantel británico fuera más protagonista y encontrara espacios, producto de lo que vinieron los goles. Primero un remate de De Bruyne en el que se confió Navas; y luego un potente tiro libre de Mahrez que superó a una barrera mal organizada. 

Con esta leve ventaja para los británicos, se tendrá que afrontar la revancha la semana próxima en Manchester. 

Fuente Gráfica: Cadena SER (https://cadenaser.com/Cuesta )

Otras Noticias